Como acomodar al público

Este es un aspecto que muchos organizadores de eventos al aire libre no tienen en cuenta y pueden influir mucho en el buen funcionamiento del espectaculo de calle.

Es tan importante como determinar el horario

A la hora de colocar al público, todo depende del espacio que dispongas y del evento que vayas a realizar. Obviamente!!

Es interesante tener en cuenta aspectos como la incidencia del sol, o, por ejemplo, si se va a llevar a cabo otra representación al mismo tiempo.

Pero quizá, lo más importante sea escuchar las necesidades de los artistas, y llegar a un acuerdo sobre lo que se considere mejor para todos.

Hay que tener en cuenta que todo está en función del tipo de espectáculo y formato.

Por ejemplo, si el escenario está situado en un lugar tranquilo, se podrían poner unas sillas y disponer todo como si fuera un teatro. Se generará un ambiente genial, la gente estará más concentrada y seguramente todo salga mejor.

En cambio, si es una Espectaculo de calle y tradicional, bastará con que la compañía acote el espacio con unas cuerdas, conos, incluso tiza, y que la gente se siente en el suelo en semicírculo.

También se podría delimitar el lugar con una moqueta donde se acomode el público, pero de eso hablaremos en el próximo post:  ¿GRADAS, SILLAS O MOQUETAS EN MI ESPECTÁCULO?

También puedes echarle un ojo a este artículo con consejos para espectaculos de calle  www.EspectaculosMagia.es

Artículos relacionados

¿GRADAS, SILLAS O MOQUETAS PARA ACOMODAR AL PUBLICO?

Es algo que todos nos preguntamos cuando nuestro espectáculo se desarrolla al aire libre, y dependerá, como siempre, del tipo…

Leer más

Te presentamos “Yuju!” Gestión Cultural

Y después de tanto trabajo estamos felices de presentarles “Yuju!” Gestión cultural. Seguramente te preguntarás …

Leer más

Únete a la conversación

Buscar
Size
Price

Comparar listados

Comparar
Abrir chat