Te presentamos “Yuju!” Gestión Cultural

Y después de tanto trabajo estamos felices de presentarles “Yuju!” Gestión cultural. Seguramente te preguntarás  ¿Qué es esto?  y ¿Para qué vale?

Desde hace 20 años nos dedicamos a hacer espectáculos por pueblos de España y  hablando con programadores culturales nos dimos cuenta la dificultad que supone el realizar una agenda cultural.

La búsqueda de información real de los espectáculos, constatar su calidad y, sobretodo, adaptarse al presupuesto disponible.

Todo esto sin contar los trámites administrativos de contratación, cumplir con las necesidades técnicas de las compañías, etc., etc.

Ya sabes, que te voy a contar que no sepas si te dedicas a esto.

Pero… ¿No te gustaría encontrar el espectáculo que buscas mas rápido y de una forma más sencilla?

Nuestra idea es crear una “Herramienta” para facilitarte el proceso de selección, contratación y ejecución del evento, para que ahorres tiempo y puedas dedicárselo a programar el resto de actividades.

Nos gustaría echarte una mano para que  puedas:

  • Filtrar tu búsqueda según tus necesidades.
  • Dejar preseleccionados los que más te gustan.
  • Solicitar presupuesto y disponibilidad en solo dos clicks.
  • Optimizar tu trabajo navegando fácil e intuitivamente por cada espectáculo.

Para que no tengas que perder largas horas buscando entre tu base de datos, ilocalizables carpetas en tu ordenador o navegando por Google y Youtube.

En Yuju! pensamos que si le ofrecemos al público espectáculos originales y de calidad conseguiremos  que los espectadores deseen volver a ver más espectáculos y acercarse a la cultura.

A día de hoy solo contamos con algunos espectáculos que sabemos que funcionan,  y cada vez iremos agregando más espectáculos para que tengas donde elegir.

Ojalá podamos colaborar contigo y ayudarte en todo lo que necesites para hacer de esta labor, tan importante, algo más fácil.

En Yuju nos encantaría que cualquier idea, sugerencia o defecto que veas en esta plataforma de trabajo nos lo hagas saber si así poder mejorar cada día. Muchas Gracias!!

Artículos relacionados

Como acomodar al público

Este es un aspecto que muchos organizadores de eventos al aire libre no tienen en cuenta y pueden influir mucho…

Leer más

¿GRADAS, SILLAS O MOQUETAS PARA ACOMODAR AL PUBLICO?

Es algo que todos nos preguntamos cuando nuestro espectáculo se desarrolla al aire libre, y dependerá, como siempre, del tipo…

Leer más

Únete a la conversación

Buscar
Size
Price

Comparar listados

Comparar
Abrir chat