Trae tu silla

¿Buscas una solución para colocar las sillas en los espectáculos al aire libre?

Si ponerlas de 1 en 1 no te convence, o la idea que te sugerimos en el post anterior de cómo organizar los grupos de sillas no te sirve, o supone un gasto extra que puede incluso repercutir en la calidad de las representaciones, te contamos la original iniciativa que ha puesto en marcha un Ayuntamiento de Asturias.

Nos encontramos en un momento de incertidumbre en el que todavía no está nada claro. Todo el mundo tiene dudas a la hora de organizar los espectáculos y se está experimentado con diferentes soluciones, buscando la que mejor funcione y convenza tanto a público como artistas.

Desde Yuju! seguimos con nuestro propósito de facilitar la tarea a los programadores culturales, ofreciendo espectáculos de forma sencilla y rápida que cubran sus exigencias.

Nos gusta escuchar las necesidades de nuestros clientes, aportar soluciones y apoyar las diferentes medidas adoptadas, como las de este municipio.

En el mes de Julio, el Ayuntamiento de Llanera organiza una interesante propuesta cultural, “Trae tu silla: Un viaje a través de la cultura” que cuenta con la participación de uno de nuestros artistas.

La música, el teatro y la fotografía serán los protagonistas de una serie de eventos, en los que una vez limitado el aforo, controlada la entrada y salida así como la distancia social, cada uno deberá llevar la silla de su casa.

De esta forma se evita su desinfección tanto antes como después del show, con el gasto añadido que supone.

Está claro que esta sugerencia será válida si se lleva a cabo en un pueblo pequeño o si la actuación tiene lugar cerca de casa. Cabe incluso la posibilidad de, si la distancia no es muy grande, llevar las sillas en el coche.

Nos encontramos de nuevo con una demostración de cómo en estos tiempos difíciles, podremos entre todos superar la adversidad adaptándonos a las circunstancias, para seguir hacia adelante en nuestra apuesta por la cultura y el entretenimiento.

La necesidad agudiza el ingenio y ésto es lo que ha hecho este ayuntamiento. Nuestras felicitaciones a la Concejalía de Cultura de Llanera por esta idea y sobre todo por llevarla a cabo.

¿Y tú qué opinas?  ¿Es viable en tu ayuntamiento? ¡Déjanos tu comentario!

Artículos relacionados

Espectáculos en la Nueva Normalidad

Desde que empezó la nueva normalidad hemos realizado 32 espectáculos familiares y la experiencia está siendo…

Leer más

El poder de la sonrisa

Es la hora del espectáculo, momento de actuar. Sales al escenario y diriges tu mirada al público. Ya nada es…

Leer más

Guía para espectáculos de Artes de Calle

Debido a la situación actual, muchos artistas han tenido que adaptar sus representaciones para poder seguir actuando y deleitando al público, sin…

Leer más

Únete a la conversación

Buscar
Size
Price

Comparar listados

Comparar
Abrir chat